mismaseguridadcentroShared hosting providerscasiahorrar permitirádañadasVps hosting usaacudiremosresultados

Tres ideas para su comercio

¿Por qué pagar de más por el recibo de la luz de su comercio?

En Centro de Especialidades Eléctricas de Baleares nuestro primer compromiso es ofrecer a nuestros clientes un ahorro de energía que repercuta a corto plazo en una reducción de los costes de la factura eléctrica. Para ello disponemos de herramientas de producción propia con las que podemos analizar gratuitamente el consumo que se está dando en la instalación de su negocio y ofrecerle un estudio con el dinero que se puede llegar a ahorrar. Comprobamos en qué momentos del día se da un mayor consumo en su local y qué aparatos eléctricos tienen un mayor peso en su factura. Con los resultados le ofreceremos la solución que permitirá ahorrar a su comercio en poco tiempo, ya sea mediante la automatización de la instalación, el uso de bombillas de bajo consumo, el uso de sensores de movimiento o luz, etc.

Prevenir es mejor que curar si hablamos de instalaciones eléctricas

El uso diario de los espacios comunes provoca un desgaste de las instalaciones. Nuestro contrato de mantenimiento eléctrico garantiza la comodidad y seguridad que su comercio requiere. Le ofrecemos la visita periódica de nuestros técnicos electricistas especializados para revisar el correcto funcionamiento de su instalación, ayudarle a prevenir futuros problemas y permitirle cumplir con la normativa ITC-BT-05, apartado 4.2 que obliga a realizar inspecciones regulares.

 El mantenimiento del alumbrado existente en su local, la reparación de zonas dañadas o la sustitución del material que se encuentre defectuoso, son rutinas que serán cubiertas por nuestro contrato de mantenimiento, junto a las cuales le ofreceremos al finalizar la revisión un informe detallado del estado de su instalación, con anomalías encontradas, y mediciones y rectificaciones realizadas.

Contrato Mantenimiento

También el mantenimiento cubre la mano de obra de avisos de averías de importancia, y como nuestros clientes con contrato de mantenimiento eléctrico tienen para nosotros  preferencia, es por ello que acudiremos a la mayor brevedad poniendo a su disposición a nuestros profesionales para la reparación.

Hay buenos motivos para cambiar las viejas bombillas y fluorescentes por tecnología LED

Desde La iluminación led es una inversión que se rentabiliza a corto plazo al lograr un 60% de mayor eficiencia energética sobre la iluminación de bajo consumo y un 90% de eficiencia sobre las iluminaciones incandescentes manteniendo la misma luminosidad, este ahorro es importante ofrecérselo a nuestros clientes en un contexto donde la factura eléctrica se ha encarecido casi un 50% en los últimos cuatro años y cuya tendencia al alza seguramente continúe.

led

Desde Centro de Especialidades Eléctricas de Baleares apostamos por las luminarias led no sólo por su ahorro energético, también por sus posibilidades a la hora de integrarse discretamente en el espacio para potenciar estéticamente los productos que usted vende o hacer destacar el letrero de su negocio. Adaptamos la iluminación a sus necesidades, con la posibilidad de ayudarle a financiar el 100% del importe de la instalación en pagos hasta en 60 meses.