contactoAffordable vps hostingmanoextrañasShared hosting providers al autorizadosofreceremos cualesVps ddosVps hosting netherlandscontadores módulo comunidad

Tres ideas para su comunidad de vecinos

¿La instalación de su comunidad es antigua? No lo dude, prevenir es mejor que curar.

Con el paso de los años muchas baterías de contadores se han quedado antiguas, o sin cumplir la mínimas normas de seguridad que una parte tan delicada de la instalación necesita. Es por eso que puede ponerse en contacto con nosotros para que analicemos gratuitamente su estado y para que podamos ayudarle a realizar una reforma sin causar un exceso de molestias en su comunidad. Evite desagradables sorpresas como incendios por sobrecarga o averías provocadas por el uso de cableados antiguos modernizando debidamente el cuarto de contadores de su comunidad con un módulo de contadores que mantenga organizados y protegidos debidamente esta parte tan sensible de su instalación.

No solo eso, el uso diario de los espacios comunes provoca un desgaste de las instalaciones. Nuestro contrato de mantenimiento eléctrico garantiza la comodidad y seguridad que su comunidad requiere. Le ofrecemos la visita periódica de nuestros técnicos electricistas especializados para revisar el correcto funcionamiento de su instalación, ayudarle a prevenir futuros problemas y permitirle cumplir con la normativa ITC-BT-05, apartado 4.2 que obliga a realizar inspecciones regulares.

 El mantenimiento del alumbrado existente en su comunidad, la reparación de zonas dañadas o la sustitución del material que se encuentre defectuoso, son rutinas que serán cubiertas por nuestro contrato de mantenimiento, junto a las cuales le ofreceremos al finalizar la revisión un informe detallado del estado de su instalación, con anomalías encontradas, y mediciones y rectificaciones realizadas.

Contrato Mantenimiento

También el mantenimiento cubre la mano de obra de avisos de averías de importancia, y como nuestros clientes con contrato de mantenimiento eléctrico tienen para nosotros  preferencia, es por ello que acudiremos a la mayor brevedad poniendo a su disposición a nuestros profesionales para la reparación.

¿Por qué pagar de más por el recibo de la luz de su comunidad?

 En Centro de Especialidades Eléctricas de Baleares nuestro primer compromiso es ofrecer a nuestros clientes un ahorro de energía que repercuta a corto plazo en una reducción de los costes de la factura eléctrica. Para ello disponemos de herramientas de producción propia con las que podemos analizar gratuitamente el consumo que se está dando en la instalación de su comunidad y ofrecerle un estudio con el dinero que se puede llegar a ahorrar. Comprobamos en qué momentos del día se da un mayor consumo en su comunidad y qué aparatos eléctricos tienen un mayor peso en su factura. Con los resultados le ofreceremos la solución que permitirá a su comunidad comenzar a ahorrar en poco tiempo, ya sea mediante la automatización de la instalación, el uso de bombillas de bajo consumo, el uso de sensores de movimiento o luz, etc.

Un videoportero da mayor seguridad y comodidad a su comunidad

 Un videoportero permite identificar a las personas desde el momento en que usted habla con ellas a la vez que los observa desde un monitor, esto le dará la seguridad de que no accederán a la comunidad personas extrañas o no autorizadas con la excusa de entregar correo o revisar los contadores de la luz

Fermax_front_panel_range

 Al ser instaladores autorizados de la marca Fermax le ofrecemos un descuento en el precio de sus productos los cuales son un claro referente internacional en cuestión calidad, diseño y tecnología, es por ello que apostamos por su instalación cuando nuestros clientes lo requieren para sus viviendas.