su ambientetérminoviviendamolestiasdimensionándolodiseñodandoinstalacióncontrol travésofrecer

Tres ideas para su hogar

¿La instalación de su hogar es antigua? No lo dude, prevenir es mejor que curar.

Con el paso de los años las instalaciones eléctricas de muchas viviendas se han quedado antiguas, o sin cumplir la mínimas normas de seguridad necesarias. Es por eso que puede ponerse en contacto con nosotros para que analicemos gratuitamente su estado y para que podamos ayudarle a realizar una reforma sin causar un exceso de molestias en su rutina diaria. Evite desagradables sorpresas como incendios por sobrecarga o averías provocadas por el uso de cableados antiguos haciendo las modificaciones necesarias en el cuadro eléctrico de su hogar dimensionándolo a las necesidades energéticas que actualmente necesita una vivienda moderna.

¿Por qué pagar de más por el recibo de la luz de su hogar?

En Centro de Especialidades Eléctricas de Baleares nuestro primer compromiso es ofrecer a nuestros clientes un ahorro de energía que repercuta a corto plazo en una reducción de los costes de la factura eléctrica. Para ello disponemos de herramientas de producción propia con las que podemos analizar gratuitamente el consumo que se está dando en la instalación de su hogar y ofrecerle un estudio con el dinero que se puede llegar a ahorrar. Comprobamos en qué momentos del día se da un mayor consumo en su vivienda y qué aparatos eléctricos tienen un mayor peso en su factura. Con los resultados le ofreceremos la solución que le permitirá ahorrar en poco tiempo, ya sea mediante la unificación de contadores, el uso de bombillas de bajo consumo  tipo led, ajustando su término de potencia, etc.

Aporte confort a su hogar y ahorre dinero con los radiadores inteligentes de Rointe

Los radiadores de bajo consumo Rointe con un 60 % de eficacia energética son considerados una de las mejores opciones del mercado europeo por su calidad en los componentes y su sistema de ahorro energético. Al ser instaladores autorizados podemos ofrecerle el mejor precio y asesoramiento para conseguir el confort que su hogar se merece.

Rointe radiador-serie Z-caracteristicas 1

 

Las claves del sistema Rointe son tanto su eficiente tecnología Optimizer Energy Plus que optimiza a través de un microprocesador la energía necesaria en cada instante a través del control de la temperatura ambiente,  su diseño especializado para aportar la máxima disipación de calor al ambiente a través de la convección natural del aire y la posibilidad de programar su encendidoy apagado  a través de su panel de control garantizando un agradable  confort las horas que deseemos durante la semana.  No dude en solicitarnos un estudio gratuito de las necesidades de su vivienda para alcanzar el equilibrio térmico sin llevarse sorpresas en su factura de la luz.